Juegos de Disney JUNIOR

miércoles, 13 de julio de 2011


Me puse a ver todo el día televesion y lo único que era constante eran esos comerciales de disney donde presumían de los juegos de disney junior pero al ver que era de pago me puse a pensar cuantos padres con el a fan de complacer a sus hijos pagaran por estos juegos no tengo hijos pero me imagino que si un día uno me hiciera un berrinche accedería con tal de verlo feliz.

Bueno pues poco tardo mi tranquilidad llego mi hermano con su hijo y me dijo que ya lo tenia harta que iba a comprar de una ves por todas los mentados juegos pero se me prendió el foco y los busque en internet cual fue mi sorpresa que encontré todos los juegos de disney junior en una sola web, así es todos los juegos de mickey, pluto en fin todos los personajes de disney con sus respectivos juegos.

Disfruta de este aporte mira que se vienen las vacaciones

0 comentarios: