250 juegos flash gratis

lunes, 25 de julio de 2011

Muchas paginas ofrecen juegos flash los cuales sirven mucho como un pasatiempo, ya que al ser juegos cortos y directos tienen mecanicas simples que son muy buenas para jugadores casuales y llegan a ser incluso divertidas e innovadoras a los ojos de un jugador mas veterano en el tema.

Una pagina que tiene una cantidad de juegos enorme y mas que la cantidad es la calidad de los mismos es Friv la cual tiene 250 juegos en su catalogo el cual va desde juegos para chicas, para chicos, juegos para jugadores casuales y para jugadores que buscan un reto, así que no importa lo que desees lo podrás encontrar fácil.

Algo que atrae mucho de la pagina es su diseño y lo fácil que es iniciar un juego ya que en la pagina inicial aparecen todos y es cuestión de dar clic en uno y listo puedes comenzar a divertirte.

Los juegos son muy innovadores y divertidos así que no dejes que el aburrimiento se apodere de tus días ya que gracias a friv juegos es lo que te sobrara para pasar las mejores tardes en el ordenador.

0 comentarios: