Como ser un Campeon en el WSOP

miércoles, 15 de junio de 2011


A continuacion te voy a explicar con un alto grado de detalle como te puedes hacer campeon de el torneo mas famoso del mundo del poker ! Con sus abrebiaturas WSOP (World Series Of Poker)

Para comenzar, te voy a pedir que entras a Pokerlistings.es el mejor sitio que contiene la mas alta informacion de calidad para estos temas escenciales y tan puntuales como lo es el poker en internet!

Si entras a esta web veras que tan bien tienes plasmada la informacion que el sitio esta muy dividido en categorias bien notorias y ademas es muy facil de navegar. En la parte inferior tenemos la pregunta del dia ! que eso nos va a ayudar a la hora de ir haciendo un examen con sigo mismo para saber a que nivel esta con los conocimientos frescos de poker.

Hay muchos estilos de poker, pero el que se basa esta pagina es el texas holdem que es el mas jugados y el que conocemos todos. Te debo decir, que si no estas familiarizado con esto, investigues en la propia pagina que te enlace.


Siguiendo con lo nuestro y sin irnos por las ramas, para poder ser un campeon mundial se debe tener como primer punto Dedicacion, cabeza fresca en todo momento, saber mentir y fundamentalmente para arracanar jugar
poker gratis en alguna de las tantas mesas que hay para poder ir aplicando los conocimientos que tengo en jugadores de mi nivel.

Como piensas que el campeon mundial obtuvo su titulo? Naturalmente no le llego solo, el estuvo mucho tiempo leyendo libros, planeando estrategias, conociendo a sus oponentes, viendo videos, contestando trivias... todo suma y todo ayuda !

Lo peor que te puede pasar es jugar con alguien que juega de manera Aleatoria ! xq no puedes predicir con anticipacion su movimiento! Pero lo mejor que te puede pasar es jugar contra alguien que piensa que sabe y piensa que juega estrategicamente entonces ahi lo comes ! Ya que puedes medir sus apuestas y cuando apuesta fuerte y cuando no ... lo mas probable es que termine perdiendo todo porque al ser un jugar con poca o nula experiencia, tarde a temprano se le saltara la cadena y perdera la cordura.

0 comentarios: