Como enseñarle a tu cachorro a hacer sus necesidades

sábado, 18 de junio de 2011


Algo que me complace mucho escribir en este espacio es el tema de los caninos. Y casualmente navegando por internet di con una web que se especializa en esta tematica, se llama Encantador de perros.

El sitio es visitado por miles de personas por dia a travez del mayor buscador hoy en dia (google) buscando cosas que te pueden interesar a ti tambien, por ejemplo: Como enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera. Un problema que este presente en nuestros hogares cuando tenemos a un perro por primera vez.

En particular, mi experiencia con mi perro fue muy dura. Recuerdo que no queria ir por ningun motivo afuera de la casa para hacer sus necesidades, siempre estaba oliendo por los rincones y cumpliendo sus objetivos en las esquinas de mi hogar.

Fueron muchos dias los que tuve que andar detras de mi perro con los papeles de diario secando lo que ya ustedes saben. Te recomiendo entrar a la web antes mencionada para obtener mas informacion!

0 comentarios: