arche filosofia

lunes, 19 de diciembre de 2011


El Arche es uno de los temas de la filosofia de los cuales incluso hasta el día de hoy no se ha podido dejar de discutir, desde los filósofos presocraticos hasta los filósofos contemporaneos, cambian las teorías, cambian los que las exponen, pero no cambia la pregunta, cual es el Arche.
El Arche es el principio de todo lo existente, lo cual ha tenido diferentes interpretaciones y diferentes versiones, cada vez mas y mas complejas, y cada vez mas personas se unen a este tema el cual no deja de ser de discucion.

Arjé, Argé o Arche filosofia, es simplemente la discucion del origen de todo basado en cual es el origen , el inicio y el elemento que desencadeno todo lo existente. Lo único que se sabe con seguridad es que la respuesta no es simple, pero cada segundo los filósofos y científicos logran acercarse mas a ese segundo que permitió todo lo que hoy en día es y sera, y a pesar de los años que a tomado que de siglos y de hay milenios, cada vez la respuesta esta mas cercana para quien desee encontrarla.

0 comentarios: