Una pagina muy interesante encontre navegando por la internet .. resulta que el otro dia tuve un accidente, y gracias a que tenia mi seguro contra terceros para mi auto no me hice cargo de todos los costos que acasione.

Y esta pagina me hizo entrar en razon, de que si tengo un coche debo asegurarlo, porque un accidente lo tiene cualquiera y eso no se puede premeditar, simplemente sucede. Por una mala o buena maniobra las cosas pasan y es muy feo perjudicar a otro ser humano que no ha tenido la culpa.

Y ya que estaba en racha, asegure mi casa contra todo riesgo, como los accidentes pasan no quiero un dia que se me caiga el cigarrillo y se me incendie la casa, ni mucho menos me quiero despertar un dia y encontrar la casa desvalijada! Asique esto te lo recomiendo a ti tambien

Puedes visitar los siguientes links para informarte mas

* Seguros de coches
* Seguros hogar

0 comentarios: