Algunos trucos para el bruto

jueves, 4 de noviembre de 2010



A los jugadores del bruto lo que mas les cuesta es conseguir alumnos, los cuales se consiguen promocionando tu link de bruto, una tarea que lleva tiempo y dedicación. Puedes pasarlo a amigos para que entren y sean tus alumnos, dejarlos en páginas y también en foros.
Todos los participantes del bruto afirmaron que es muy difícil conseguir alumnos, podemos observar que muchos de ellos tienen más de 500, pero la mayoría lo han conseguido gracias a los trucos.

En muchos trucos encontraras trucos para el bruto, pero muchos de ellos son falsos, piden que entres en su link y que automáticamente te aparezcan más de 100 alumnos. Esos trucos no funcionan, pero nosotros si tenemos trucos que funcionan realmente.

Si deseas tener un bruto con muchos alumnos debes crear uno nuevo. Esto es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar en la página del bruto, elige el nombre del futuro personaje y es ahí donde debes activar el truco. Cuando lo vallas a escribir coloca uno de estos códigos


  • (stxd) Este código hará que se multipliquen por cinco cada alumno que hagas entrar. Si traes a un alumno, serán cinco, si traes a dos serán diez. Ejemplo: Elbrutomayorrstxd

  • (almns-) Este código permitirá que tu bruto se convierta en ladrón de alumnos, podrás robar alumnos de tus amigos. El código se debe colocar así: Elbrutomayorralmns.


 

0 comentarios: