Blogspot y sus beneficios

sábado, 28 de agosto de 2010


Tener un blog en Blogger conlleva muchos beneficios implícitos, tales como hosting gratuito, un subdominio blogspot gratuito también e incluso la posibilidad de escoger entre cientos y cientos de plantillas para blogspot, las cuales son gratuitas también.

Estos son tan solo algunos de los tantos beneficios que nos brinda la plataforma Blogger, y tal como vemos son ideales para los bloggers principiantes que aún están conociendo los términos básicos.

Los subdominios blogspot son la excepción a la regla básica de que un dominio debe ser corto y con significado para que sea fácil de recordar, ya que el usuario conoce ya la palabra blogspot, con lo cual solo nos debemos ocupar del subdominio. Al final podremos llegar a tener un nombre largo y aún así ser recordado.

Por ejemplo, para un blog de deportes: alentaatuequipo.blogspot.com si observamos el nombre completo del dominio es algo extenso, sin embargo podemos percatarnos de que será fácil recordarlo por el usuario ya que las palabras claves son alentá a tu equipo.

Los blogs blogspot son una de las mejores alternativas para llevar adelante un blog, y en especial cuando recién comenzamos en el blogging.

0 comentarios: