La lectura como forma de superacion personal

martes, 2 de marzo de 2010

Actualmente, el número de lectores ha aumentado, siendo principalmente en países subdesarrollados quienes han adoptado la cultura de la lectura como un medio para expandir horizontes y obtener entretenimiento.

Los libros, son una fuente de superación muy efectiva que nos permiten ademas de ayudarnos en algunas cosas, obtener nuevas ídeas, enriquecer nuestro vocabulario, aprender sobre distintas cosas, culturas, palabras, formas de hablar, nos ayuda a ejercitar la imaginación.

Por eso, es muy importante tomar el hábito de la lectura como una actividad cotidiana o al menos mas habitual, para conocer los efectos positivos que tiene en nuestra personalidad.

Leer nos motiva, nos envuelve en un nuevo mundo donde las ideas nos tocan, las imagenes pasan, nos permite ser espectadores, nos permite ser protagonistas, en fin, trae un sinfin de beneficios incalculados.

Para superarte es importante esta actividad, por los motivos mencionados, pero sobre todo, porque en ellos, puedes encontrar ayuda para cualquier problema que trates de corregir, por ejemplo algún libro de motivación, te puede hacer sentr mejor en momentos clave de la vida.

0 comentarios: