La despedida Gabriel Garcia Marquez

sábado, 6 de febrero de 2010


Gabriel García Marquez en uno de sus escritos nos deja un mensaje que es de importancia vital a todos los que les interesa siempre mejorar y hacer un mundo mejor, este escrito llamado la despedida, sin duda alguna, señala el verdadero valor de la vida, de lo que significa la humanidad y lo que deberá ser.

En mi blog de superacion personal, vas a encontrar este mensaje, al final te dejo el enlace, pero quiero decirte que este mensaje, ademas de ir al grano, es un medio de motivación para todas las personas, a mi me encanta y creo que es un honor compartir una de las pocas lecturas que he visto y me han dejado impresionado.

No pretendo hacer largo este mensaje, pues no hay mejor forma de decir las cosas que desde su fuente original y en palabras de este gran maestro de la literatura Gabriel García Marquez.

La despedida de Garcia Marquez.

0 comentarios: