Sorprender al marido con lenceria

domingo, 19 de febrero de 2012

Una cena de las buenas, un paseo por el monte en el coche, un paseo por la ciudad de noche y... ¿quizás un toque de picardía? la lenceria sexy es la opción perfecta para acabar una noche de velada con la pareja sentimental, ya que le da el toque de sorpresa a una noche que quizás no parecía acabar así.

¿Cómo llevar a cabo esta "misión"? simplemente hay que pasarse por alguna tienda de lenceria online y junto con la tarjeta de crédito toca escoger la lenceria que mejor se adapte al cuerpo de la mujer. ¡Y no hay nada por lo que preocuparse, existen millones de productos así para todo tipo de tallas!

Leer el resto del articulo...

Juegos de Frin

sábado, 18 de febrero de 2012

FRIN está cobrando fuerza en la red y se está convirtiendo en un sector muy demandado por los internautas, y es que a través de los juegos de frin los usuarios encontrarán una gran variedad a la hora de entretenerse con los juegos online. Y es que esta es la gran virtud de estos portales, ya lo dice el refrán: "En la variedad está el gusto".


De esta forma, este tipo de portales son recomendables para usuarios de todas las edades, que encontrarán aquellos juegos que más se ajusten a su estilo, y todo ello con la mejora de la calidad de los gráficos que en la actualidad nos ofrecen los juegos de friv .

En definitiva, si eres uno de esos internautas que siente que pierde el tiempo delante del computador seguramente sea porque aún no conoces las prestaciones que nos ofrecen este tipo de portales, donde el único objetivo es la diversión y entretenimiento del usuario.

Leer el resto del articulo...

La cultura de los mayas

viernes, 17 de febrero de 2012

Resulta complicado saber realmente si este año 2012 se va a acabar el mundo, ya que después de tantos años repitiendo siempre la misma historia es normal que uno comience ya a tener dudas sobre este planteamiento.


De todas formas la informacion de los mayas parece estar bastante bien contrastada, ya que tras años y años de investigaciones los historiadores parecen ponerse de acuerdo en que esta cultura tan peculiar algo de razón tenía en todos sus escritos.

Habrá que esperar varios meses para ver si realmente los mayas sabían lo que decían en aquellos tiempos.

Leer el resto del articulo...

Online sin cortes

sábado, 11 de febrero de 2012

Disfrutar de las mejores películas online aun es posible inclusodespués de la caída de megaupload ya que existen muchos sitios en los cuales sepuede disfrutar del mejor cine de todos los tiempos totalmente gratis y a todahora, y a diferencia de megavideo, ahorapuedes ver películas online sin cortes.

Este sitio no solo cuenta con un enorme catalogo de películasde todos los generos si no que además te permite disfrutar de todos estosdivertidos éxitos del séptimo artetotalmente gratis y en todo momento asi que no tendras que perderte ninguna películanunca mas ya que ahora puedes ver películas online gratis.

No esperes mas y entra a www.peliculassincortes.com y pasa una divertida tarde de cine con tusamigos viendo todas sus películas favoritas, sin espera, sin cortes y en lamejor calidad posible, y lo mejor de todo es que no habran links caidos asi queno te llevaras desagradables sorpresas a la hora de intentar disfrutar una película,solo es cuestion de dar play y comenzar a pasar una divertida tarde de cinetotalmente gratis y en la comodidad de tu casa

Leer el resto del articulo...