juegos de zombies

jueves, 27 de octubre de 2011

 Los juegos online gratuitos son una de las herramientas más usadas por los usuarios a la red, que disfrutan de una gran variedad de juegos de forma gratuita e ideales para pasar unas horas de entretenimiento. Una de las temáticas más demandadas en los últimos tiempos son los juegos de zombies.


Un ejemplo de esta categoría nos llega de la mano de plantas contra zombies , un interesante y original juego donde tendremos que defendernos de una invasión de zombies con la ayuda de todo tipo de plantas con diferentes poderes. No te dejará indiferente.

Sin embargo y para aquellos que sigan amando los juegos "oldschool", tienen la posibilidad de pasar el rato con los tradiciones juegos de soldados , un clásico que nunca muere y que nos ofrece largas horas de habilidad, estrategia y acción.

Leer el resto del articulo...

juegos gratis flash online

miércoles, 26 de octubre de 2011


Conseguir juegos gratis nunca fue tan fácil, ya que gracias a los juegos diarios puedes disfrutar de diferentes tipos de juegos al día todas las veces que desees, y en la categoría que desees, ya sea que quieras jugar un clásico juego de plataformas, o un juego de disparos estos juegos te permitirán pasar un buen rato en el ordenador superando todos los niveles que tienen esperando por ti para ser superados.

Estos juegos por lo general tienen un sistema de juego único con personajes fuera de lo común o salidos de alguna película o serie, tales como los múltiples juegos detransformers, juegos de ben 10 o juegos de hulk , los cuales son muy disfrutados entre los públicos jóvenes que han crecido con estos personajes y disfrutado de sus muchas aventuras.
Si quieres pasar una buena tarde con estupendos video juegos no esperes mas y disfruta de toda la acción que traen estos divertidos juegos directo a la pantalla de tu ordenador, y no dejes de visitar la pagina ya que cada día saldrán juegos nuevos que te harán pasar las tardes de la mejor manera

Leer el resto del articulo...

Jewel Master: Cradle Of Egypt

martes, 25 de octubre de 2011



Yo conocí antes que esta nds roms, el Cradle of Rome y la verdad es que me gustó bastante, así que cuando descubrí esta versión, decidí comprobar que tenía de diferente además de la ambientación.

Ambos parten de la base de ir uniendo o eliminando diferentes elementos, que son los diferentes recursos que, al irse acumulando nos van permitiendo construir nuevas edificaciones y con ello obtener nuevos elementos en el tablero.

El Cradle of Egypt se diferencia fundamentalmente de su hermano romano, en que una vez que cumplas los objetivos, como pueden ser eliminar las casillas azules normales, las azules claras (que tenemos que eliminar dos veces) o las encadenadas con una o dos cadenas, debemos intentar liberar del tablero el escarabajo sagrado egipcio (una tarea bastante complicada en ocasiones)

Si quieres comparar ambos visita roms nds o roms para gba



Leer el resto del articulo...

Los mejores videos de terror

Una web muy nombrada es la que te voy a recomendar ahora, donde puedes ver los mejores videos de terror sin cortes comerciales y sin limite de tiempo ! nada que andar esperando esos largos minutos para ver un simple video de terror. En esta pagina los tienes a todos recopilados y categorizados de una manera tal que el usuario se siente satisfecho cuando navega por la web.



Pero si sos un poco miedosa, te voy a dirigir a la única pagina de chistes que hay en la web! La mejor, la mas nombrada, la que mas trafico diario recibe! Para acceder a ella debes entrar por medio de este enlace:
chistes asi de sencillo!

Leer el resto del articulo...

Recomendación: DescargaDirectaFull

Siempre es bueno saber de una página donde podamos realizar descargas directas de una manera segura y confiable, ya que la web esta llena de virus informáticos que tienen acceso a nuestra PC a través de descargas y esto nos impide poder disfrutar de ellas. En cambio en DescargaDirectaFull.com podrás descargar todo lo que necesites sin temor alguno.


Los virus se hacen muy presentes en la descarga de software, pero en este sitio encontraras todos los programas que necesites para tu PC. El Autocad megaupload es uno de los mas demandados, ofreciéndote su descarga en tan solo 1 link.
Pero si hablamos de lo mas pedido no podemos dejar de nombrar a las peliculas DVD full. Descargas directas, rápidas y seguras, totalmente recomendado.

Leer el resto del articulo...

descargar gratis transformers 3 dark of the moon en español

Para los fanáticos de la saga de películas transformers, la ultima entrega fue una de las películas mas esperadas del año ya que no solo traía devuelta la acción de las anteriores películas de los transformers si no que la llevaba a un nuevo nivel llevando la guerra a nuestros héroes a proporciones nunca antes vistas.


En transformers 3 dark of the moon vemos como se enfrentan de nuevo los autobots y decepticons en su eterna guerra, en la cual el planeta tierra se ve de nuevo en juego, esta película no solo ha recibido excelentes criticas si no que ademas tiene demasiadas descargas directas para poder disfrutarla en muchos formatos e idiomas en la comodidad de tu hogar, así que no tendrás que molestarte mucho para poder descargar transformers 3 en tu ordenador y disfrutarla.
Este y muchos estrenos dvd 2011 pueden ser conseguidos y descargados directamente en tu ordenados para ser disfrutados en cualquier momento, así que no tienes que complicarte la vida, solo descarga una buena película y pasa un buen rato frente al monitor con la mejor acción de parte de tus héroes favoritos.

Leer el resto del articulo...

peliculas gratis descarga directa


Comienza a ver peliculas ya mismo en tu ordenador descargándolas en cuestión de minutos y totalmente gratis, lo cual no solo te permitirá disfrutar de las mejores peliculas sin esperas y sin pagar absolutamente nada, si no que ademas podrás disfrutar de un divertido fin de semana viendo peliculas con tus amigos cómodamente sin ir a esas incomodas salas de cine.

Una de las mas grandes ventajas de descargar peliculas gratis en español es el hecho de que puedes elegir entre catálogos de millones de peliculas diferentes y de diferentes géneros, así que puedes darte la libertad de ver la pelicula que desees y cuando lo desees, lo cual no solo es divertido si no que podrás ver peliculas difíciles de conseguir en DVD y que por lo general no se pueden ver en salas de cine.
Empieza a disfrutar del mejor cine en tu casa con las peliculas 1 link y descarga todas las que desees ya que estas peliculas mp4 solo tardaran unos minutos en descargar y te darán diversión por horas y horas.

Leer el resto del articulo...

Ingeniería de petróleo

sábado, 22 de octubre de 2011

Muchos estudiantes que estén acabando en estos meses sus estudios básicos, como puede ser el título del graduado escolar, se preguntarán que hacer ahora y por que rama avanzar en sus estudios.

 Gas Natural


Un consejo para todos ellos sería que busquen algunos estudios relacionados con el gas natural, por ejemplo, ya que hoy en día el suministro de combustibles fósiles es algo fundamental en la economía de todo el mundo y no hay que desaprovechar esta oportunidad de tener un buen trabajo en el futuro.


Resumiendo, la ingenieria de petroleo es una buena vía de futuro ya que sin duda a este tipo de combustibles aún le quedan muchos años de vida.

Leer el resto del articulo...

Bloquear el facebook en una PC

lunes, 17 de octubre de 2011

Si tienes que estudiar para un examen, buscar información en Internet para crear un informe, realizar un trabajo en la PC o cualquier otra tarea importante que requiera no entrar a Facebook para no perder tiempo, pero la red social te tienta a acceder a ella, lo mejor que puedes hacer es instalar algún programa para bloquear Facebook .










Se trata de una aplicación gratuita que configurara tu navegador y no permitirá que puedas entrar a la red social desde tu PC. Es una muy buena manera de poder trabajar en la computadora sin estar distrayéndote con Facebook.

Seguramente te habrás sentido como un adicto a Facebook, pero no te preocupes porque no eres el único, las estadísticas demostraron que los jóvenes de 15 a 24 años pasan conectados casi gran parte del día a la red. Pero ahora con estos bloqueadores de Facebook podrás estar tranquilo en tu PC sin distracción.

Para obtener información de como bloquear el Facebook sigue el siguiente enlace

Enlace: Electrocutado.com/como-bloquear-facebook-en-mi-pc

Leer el resto del articulo...

Ríete con los videos más chistosos


No dejes que el aburrimiento sea parte de tu vida, combátelo enseguida con alguno de estos videos chistosos de locuravideos.org

Este sitio web cuenta con los mejores videos chistosos gratis de la web, ya no pierdas tiempo buscándolo por ahí, visita esta web y disfruta de los mejores videos que, en pocos minutos, harán que termines con tu aburrimiento.

¿Eres de los que se ríen con las bromas a mujeres? ¿Y cuando ven calzones de mujeres? Locuravideos.org ha recopilado todos estos videos de la red para ofrecértelos de una forma totalmente fácil para que, cuando estés aburrido, puedas ir en busca de ellos.

Igualmente no todos los videos son sobre mujeres, también encontrarás videos con caídas, videos de deslices, otras bromas y todo tipo de videos chistosos que te puedas imaginar.

Leer el resto del articulo...

Juegos gratis para tu PC




Para quienes quieran divertirse en su PC con juegos totalmente gratis, entonces nada mejor que visitar locurajuegos.org
Aquí encontraras juegos de todas las categorías para que encuentres el que mas te agrada y puedas jugarlo gratuitamente, ya sea descargándolo a tu PC o jugándolo online, según este disponible.

Entre los juegos mas visitados por los visitantes de locurajuegos.org podemos destacar los juegos parkour. Este deporte se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, por lo que estos juegos son muy buscados en la red. Te recomendamos que te diviertas jugando con FreeJack.


Si prefieres otros de fantasía, ya que estos juegos también son uno de los más elegidos, prueba con Scarlet Legacy.
Por ultimo, entre nuestras recomendaciones se encuentra Construction Destruction, un juego de estrategia en el que tienes que administrar tu propia constructora.

Leer el resto del articulo...

Descargar Avast Free Antivirus

 

Por falta de un buen antivirus para pendrive  casi pierdo una gran e impórtate exposición en clases ya que un virus oculto todos los archivos mis compañeros casi  me lanzan del quinto piso pero gracias a los consejos de un amigo logre descargar avast free antivirus  de modo que una ves realizado el respectivo scaner de archivos pude recuperar todos los ficheros de modo que todo salió bien.
 
Ahora mi recomendación es siempre tener un buen antivirus a la mano que nos ayude a solventar este tipo de problemas e inconvenientes yo desde ese momento tengo siempre en mi agenda virtual el enlace de descarga de modo que pueda volver a usarlo y de este modo evitar peores casos

<---Segunda parte del texto --->

Leer el resto del articulo...

Las más exitosas películas de terror

domingo, 16 de octubre de 2011

El cine avanza de manera espectacular, lo que hace años sería impensable hoy en día se ha convertido ya en algo habitual que no sorprende a nadie.

 Los zombies


El mejor ejemplo de esta teoría son los efectos especiales, los cuales a día de hoy permiten introducir personas en pantalla que ni están ahí, dándole una libertad casi infinita a los guionistas para que escriban sus historias más retorcidas sin preocuparse de la producción. 


Las películas de terror sin duda emplean mucho los efectos especiales ya que en los momentos en los que, por ejemplo, un zombie le come las tripas a una persona se necesita sin duda hacer uso de estos efectos.

Leer el resto del articulo...

blog de SEO

sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy en día son muchas las personas que se inician en el mundo de los blogs, y es que apenas se necesitan conocimientos informáticos para empezar a compartir cualquier tipo de experiencia a través de la red, y es que gracias a un blog tus palabras o fotos pueden llegar a cualquier rincón del mundo. Interesante, ¿verdad?

Una vez ya nos hayamos familiarizado con el blog y con los conceptos básicos es buen momento para conocer el SEO y que, a grandes rasgos, consiste en estudiar todo aquello necesario para optimizar un sitio así como también aumentar el posicionamiento de tu portal en los principales buscadores.

El objetivo de ello es conseguir el mayor número de visitas a tu página entre otras muchas ventajas, así que ya sabes, si quieres posicionar tu página en la red, no dudes en consultar este Blog de SEO

Leer el resto del articulo...