Lo mas gracioso del internet

jueves, 28 de julio de 2011

Todos los que han navegado por la red saben el tipo de humor que se maneja, y conoceran su pagina de humor, o usuario favorito en alguna pagina que los haga mas reir, ya sea para ver imagenes chistosas, o para simplemente ver parodias de peliculas la internet tiene todo ese tipo de humor.

Los videos chistosos en la red son muy comunes, desde los clasicos como un rick roll'd hasta lo mas nuevo como nyan cat, estos videos cada vez se hacen mas virales y comunes, hasta el punto de atravesar la barrera de la red, y llegar a otros medios como television, radio, etc.

Muchos videos divertidos son subidos a diario por diferentes tipos de usuarios con su humor propio asi que no te veras escaseado de buen humor para pasar un buen rato riendo en el ordenador, ya sea viendo una parodia de tu pelicula favorita, o simplemente a una persona haciendo una critica a la vida, todo esto podra hacer tu tarde mas divertida y variada ya que es dificil que se repita el material en la red al ser tantos usuarios de diferente tipo.

Leer el resto del articulo...

250 juegos flash gratis

lunes, 25 de julio de 2011

Muchas paginas ofrecen juegos flash los cuales sirven mucho como un pasatiempo, ya que al ser juegos cortos y directos tienen mecanicas simples que son muy buenas para jugadores casuales y llegan a ser incluso divertidas e innovadoras a los ojos de un jugador mas veterano en el tema.

Una pagina que tiene una cantidad de juegos enorme y mas que la cantidad es la calidad de los mismos es Friv la cual tiene 250 juegos en su catalogo el cual va desde juegos para chicas, para chicos, juegos para jugadores casuales y para jugadores que buscan un reto, así que no importa lo que desees lo podrás encontrar fácil.

Algo que atrae mucho de la pagina es su diseño y lo fácil que es iniciar un juego ya que en la pagina inicial aparecen todos y es cuestión de dar clic en uno y listo puedes comenzar a divertirte.

Los juegos son muy innovadores y divertidos así que no dejes que el aburrimiento se apodere de tus días ya que gracias a friv juegos es lo que te sobrara para pasar las mejores tardes en el ordenador.

Leer el resto del articulo...

Registrarse en Badoo

Una de las principales razones por las que la gente se registra en Badoo.es es la gran capacidad que tiene esta red social para conocer gente y sugerir amistades que se adapten al perfil deseado de un usuario. Uno de los servicios más usados es el de como recuperar a tu pareja, ya que mucha gente que acaba de salir de una relación de larga duración necesita comunicarse con su ex-pareja y no encuentra la forma de hacerlo, en ese caso Badoo le brinda todas las herramientas necesarias para poder contactar con la persona que tanto busca.


Ficha de registro en Badoo
<
Para acceder desde ya mismo a todas estas opciones el único requisito es registrarse en Badoo, algo que no conlleva mayor dificultad ya que simplemente requiere de un par de minutos para completar todos los datos que se solicitan.

Leer el resto del articulo...

Sms Claro gratis desde internet

domingo, 24 de julio de 2011

Una manera muy buena de ahorrar dinero, que en un principio puede parecer poco a largo plazo puede resultar ser mucho es usando las paginas de internet especializadas para enviar mensajes de texto a celulares Claro sms en todo el mundo de manera gratuita.

Con estos sitios puedes mandar mensajes gratis a claro a personas en todo el mundo y además ahorrar dinero para otras cosas, ya que estos sitios no ponen limite a la hora de enviar enormes cantidades de mensajes de texto a todo el mundo.

Si quieres comunicar algo a tus amigos o familiares puedes usar estos servicios para contactarlos donde estén sin cobrarte absolutamente nada y de una manera inmediata. Aunque en si los mensajes de texto parecen costar poco mirándolo en un plan de ahorros a largo plazo solo reduciendo ese gasto puedes tener mucho mas dinero disponible para gastar en ti y con estos sitios puedes seguir contactando a esas personas sin falta todo el tiempo que la necesites.

Si que no esperes mas y comienza a economizar en tus claro mensajes con estos sitios los cuales son para el uso de toda persona y te permiten contactar de manera rápida a cualquier persona siempre que tengas el numero de su movil Claro.

Leer el resto del articulo...

Evolución en la descarga gratuita de juegos por internet

viernes, 22 de julio de 2011

Descargar juegos por internet a sido una de las cosas mas comunes, de uno u otro modo el contenido de muchos juegos siempre a sido mas fácil de dar a conocer por este medio, además de que muchas personas disfrutan probando juegos desconocidos desarrollados desde un punto de vista mas único que los juegos que se ven en el mercado común.

Muchos ejemplos pueden citarse de juegos que han llegado gratis gracias a que se podían descargar gratis, y sin lugar a duda, ahora gracias a el internet compartir tu juego con el mundo de manera gratuita es fácil y puede dar fama a tu juego en poco tiempo, ejemplo de eso es la saga touhou que a ganado una fama sin precedentes por el internet.

Descargar juegos gratis puede ser mucho mas económico y traerte mas experiencias que los juegos comerciales ya que estos son enfocados desde un punto de vista mas libre y se nota mucho a la hora de jugar y son experiencias totalmente únicas y que puedes disfrutar siendo ya sea un jugador de huesos amarillos o apenas estés comenzando en el deporte de pulgares conocido como videojuego.

Leer el resto del articulo...

Descargar emoticonos gratis

sábado, 16 de julio de 2011

Algo que es de nuestra tematica... es el chat del msn! mediante nuestro gran aliado y fiel amigo Windows Live Menssager y Hotmail.com los causales de que nosotros podamos levantar nuestra moral cuando estamos deprimidos y falta de animo!

Te dejo aqui un enlace de interes que te sirve para entrara a la pagina y descargar eficazmente los emoticonos gratis para utilizarlos en el msn mensegger.


Cualquiera de todos estos que vez podras tener si accedes a la pagina que te voy a enlazar a continuacion: Descargar emoticones para msn

Asi, te redireccionaremos lo mas rapido posible a la pagina con un alto trafico web que tiene miles de visitas online todo el tiempo. Buscan emoticonos gratis y eso es lo que se le da!

Leer el resto del articulo...

descargar juegos megaupload

viernes, 15 de julio de 2011


Este es el sitio que tiene toda la informacion y los articulos especiales para que puedes levantar ese animo y poner una sonrisa en la cara!

Sabias que existen diversas web donde puedes descargar juegos gratis ! Pues si le das click al enlace que te detalle anteriormente vas a ver lo que te digo.

Deja de buscar descargas megaupload en el google y accede a este blog que ya tienes todo! Hasta los juegos mas buscados y que salieron recientemente.

Leer el resto del articulo...

Ver television argentina en vivo

jueves, 14 de julio de 2011

En este post que les voy a escribir en este momento, podran ver la television gratis de la manera mas rapida posible, ya que las paginas que te enlazo son las oficiales de los propios canales.

Esto nos deja la traqilidad absoluta de que estamos navegando seguro por la internet y no tener que andar comiendonos esas publicidades que lo unico que hacen es molestar a los usuarios de la pagina que quieren ver comodamente la television argentina!

Si haces click en los siguientes enlaces, Telefe en vivo y Canal 7 en vivo nosotros te redireccionaremos eficientemente a donde lleven los enlaces.

Te recomendamos mucho ambos canales ya que alli encontraras la mejor programacion las 24 horas del dia. Son los canales preferidos por el promedio de habitantes argentinos y por eso queremos compartirlos con vos.

Leer el resto del articulo...

Juegos de Disney JUNIOR

miércoles, 13 de julio de 2011


Me puse a ver todo el día televesion y lo único que era constante eran esos comerciales de disney donde presumían de los juegos de disney junior pero al ver que era de pago me puse a pensar cuantos padres con el a fan de complacer a sus hijos pagaran por estos juegos no tengo hijos pero me imagino que si un día uno me hiciera un berrinche accedería con tal de verlo feliz.

Bueno pues poco tardo mi tranquilidad llego mi hermano con su hijo y me dijo que ya lo tenia harta que iba a comprar de una ves por todas los mentados juegos pero se me prendió el foco y los busque en internet cual fue mi sorpresa que encontré todos los juegos de disney junior en una sola web, así es todos los juegos de mickey, pluto en fin todos los personajes de disney con sus respectivos juegos.

Disfruta de este aporte mira que se vienen las vacaciones

Leer el resto del articulo...

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Algo que te hara levantar el animo es una pelicula de pelos! Es la mas esperada por el mundo, se dividio en 2 partes y ahora ya esta lista para que veas el tenebroso final de Harry Potter !!!!



Motivandote por la imagen anterior, Harry Potter se encuentra en su etapa final, tiene que matar al malvado mago malvado llamado Voldemort con su varita magica, pero en algo ocurre. Este mago tenebroso tiene concigo la varita suprema que puede matar a cualquiera.

Accede a la web por medio de este enlace harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 online para ver la pelicula! y si quieres descargar peliculas solamente entonces click en el enlace anterior para que nosotros te redireccionemos a la pagina eficientemente

Leer el resto del articulo...

Una muy buena tienda online

miércoles, 6 de julio de 2011



Algo que no te puedes perder es esta tienda online que tiene de todo para vos de una forma muy organizada, facil y sencilla de tener! Te comento que puedes ver la lista de productos mas populares que tiene la web, haciendo click en cualquier enlace que te paso a continuacion:

No te olvides, que la mercaderia se entrega en la puerta de tu casa, sin importar donde vivas!

Leer el resto del articulo...