Quien me ha eliminado del Facebook

viernes, 25 de febrero de 2011


Muchas veces nos preguntamos quien me ha eliminado del Facebook? por sueret para esa pregunta ya hay una buena respuesta


Si queres saber quien te elimino del facebook solo tienes que seguir el enlace que deje arriba y te enteraras, de como averiguar lo que buscas.


Fuente: Utilidades online

Leer el resto del articulo...

Animesgo - base de datos de animes

jueves, 24 de febrero de 2011



Uno de los principales problemas del anime es que esta en japonés y es muy difícil conseguir anime online en español o subtitulado, pero el día de hoy les traemos el mejor sitio para ver anime que es animesgo.

Aquí encontraran todas sus series favoritas completamente subtituladas olvídate de verlas en japonés u otro idioma con series como bleach con todos sus capítulos con subtítulos hacen de esta pagina un lugar magnifico para disfrutar del anime.

Naruto online es otra serie que tienen en su amplio repertorio de anime subtitulado entra y olvídate de los malos traductores o de adivinar que dicen todo será tan simple como echar andar el capitulo.

Divierte y disfruta.

Leer el resto del articulo...

Empresarios exitosos




Bien, como dice el titulo Empresarios exitosos vamos a hablar de todos los secretos que debes saber para poder triunfar en ese emprendimiento o negocio que tanto buscas afianzar, el cual muy bien sabes que con mucha fuerza y astusia a veces no alcanza...

El blog que te enlace en el 1er parrafo, tiene mucho contenido de relevancia que puedes extraer sin ningun problema, alli encontraras muchas frases motivadoras que ayudaran hacia tu busqueda del exito; por ejemplo:

Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas

Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente

Desde luego que hay muchas mas frases motivadoras en el blog que les estoy comentando asique si quieren leer mas no tienen mas que darle click al enlace anteriormente señalado.

Por ultimo, antes de que te vallas, te voy a pedir que por favor leas las cualidades del empresario para ser un negociador y emprendedor de exito! Personalmente las apruebo y me ayudaron mucho en lo que va de mi vida

Leer el resto del articulo...

puntopeliculas

miércoles, 23 de febrero de 2011



Sabemos que ir al cine hoy en día es un gasto que muchas personas no pueden solventar y es que el cine al igual que la gasolina sube cada día mas debido a la gran cantidad de recursos que la industria gasta en cada producción.

Por eso hoy te vamos ahorrar todo gasto que puedas tener para que disfrutes de las mejores peliculas completamente gratis, lo único que tienes que hacer es ir a descargar peliculas y seleccionar la movie de tu elección e inmediatamente estarás descargando tu película sin necesidad de pagar un solo peso.

Y aun mejor podrás encontrar peliculas mp4 para que puedas verla en tu móvil o dispositivo favorito olvídate de convertir el formato baja directo a tu móvil.

Leer el resto del articulo...

Modelos de casas



Sabemos que la elaboración de tu casa es una parte muy importante en tu vida y tu familia ya que la casa que construyas puede ser tu casa para el resto de tu vida y por que no pensar de esa manera ahorraríamos mucho y tendríamos algo para el resto de nuestras vidas.

El principal problema de querer cambiar de casas es el no planear un buen diseño pero para que a ti eso no te pase te dejamos una excelente web con miles de planos para que elijas como será tu casa y también puedas aprender de los errores de los demás ya que puedes editar los planos a tu gusto.

Aquí mismo encontraran los mejores Modelos de casas para que construyas hasta un castillo para tu familia no arriges tu inversión asegúrala para toda la vida

Leer el resto del articulo...

Dieta atkins



Sabemos de los problemas de obesidad que actualmente padecen muchas personas y también sabemos que por el ritmo de vida que llevan no les es posible hacer ejercicio en forma y el poco tiempo libre que les queda es para descansar y pasarlo con la familia.

Pero alguna ves se han puesto a pensar sin con solo comer mejor podrían bajar de peso?? Estamos seguros que si la dieta es una parte muy importante en la vida de cada persona y es la base para que todos podamos llevar una vida mas saludable es por eso que traemos para ti la Dieta atkins que es muy buena y fácil de llevar aquí unos alimentos que incluye la dieta.

Que se puede comer en la dieta Atkins
• Carnes (higado no), pescado, mariscos. Todos en la cantidad que se desee.
• Grasas: Aceites, mayonesa, manteca (mantequilla para los no-Argentinos), tambien sin limite.
• Huevos. Si, sin limite, y en la coccion que prefieran.
• Quesos curados y semi curados, poco.
• Como en toda dieta hay que consumir muchos liquidos.


Lo ves no es tan mala como las dietas normales prueba con esta Dieta total lo único que puedes perder son kilos.

Leer el resto del articulo...

Cosas de interes


Halo Reach
es el ultimo juego de la saga Halo y como el que bien empieza bien acaba Bungie tiro la casa por la venta y creo un juego catalogado como obra maestra.

El ultimo viaje del equipo noble nos arrojo la explicación a la mayoría de los misterios de halo en este ultimo nos intentaron explicar como sucedió todo desde la invacion hasta como termina solo y herido para ser rescatado en el halo 1.

Pero no te contamos te recomendamos bajes el juego solo ve a descargar juegos gratis para que puedas vivir todo la emoción y ser un soldado noble para poder pelear por el planeta.

El juego esta en descargas directas para que no tengas que esperar.

Leer el resto del articulo...

puntojuegos



Lo de hoy lo de hoy son los juegos online actualmente vemos como triunfa Microsoft con su servicio de Xbox Live pero lamentablemente este servicio es de paga y no es accesible para muchos.

Pero la solución a esto es por medio de descargas megaupload donde podrán descargar juegos para pc para poder jugar completamente online y gratis sin necesidad de pagar dentro de su repertorio esta Star Craft, Halo, Gears Of War entre muchos otros para que la diversión nunca termine.

Asi que ahí tienes la solución a tus problemas ahora no tendras razón para no entrar al mundo de juegos online.

Leer el resto del articulo...

Guía de Decoración

viernes, 18 de febrero de 2011

Una de las cosas mas importantes para tener un cuarto hermoso o algún apartado del hogar que quieras ver hermoso es siempre necesario contar con una empresa especializa en Decoracion Interiores o tal vez realizar reformas integrales dentro del hogar, es por ello que ya contamos con una empresa especializa en estos servicios: Gcoi.es lider en decoración de interiores.

Ya sabes si deseas tener un cuarto hermoso para tu engreída de la casa o residencias tercera edad para los mayores de la casa no dudes en visitarnos.

Leer el resto del articulo...

Servicio Tecnico de Calderas

Si muy bien sabemos que contar con la mejor reparación posible en nuestra calderas junkers, Calderas Saunier Duval en madrid, una de las cosas que os recomendamos es llamar a una empresa multiservicios de servicio tecnico calderas.

Como bien sabemos si queremos contar con la mejor mano de obra posible a la hora de arreglar nuestra caldera, tenemos que saber que lo único que podemos hacer, o al menos es lo más recomendado es ponernos en contacto con el servicio de una empresa multiservicios de reparación de calderas en Madrid, para conseguir el mejor resultado posible a la hora de reparar una caldera, es ideal contar con: calderas24horas.com

Leer el resto del articulo...

Android market

martes, 15 de febrero de 2011



Mucho se a hablado de Android de que si es buen sistema operativo de que si iOs es mejor en fin un monton de cosas y creo que se ha dejado de hablar de un servicio buenísimo como el android market.

En android market puedes encontrar un sin fin de aplicaciones android que te facilitaran el trabajo y le darán una apariencia mas cool a tu móvil para que resalte entre los demás y lo tengas siempre a la moda.

Otro punto a favor del android market es el gran contenido de juegos android gratis con el que cuentan un repertorio grandísimo en donde estoy seguro estará ese juego que estas buscando.

Si tienes un android no dejes e entrar y bajarte todo lo que necesites para tenerlo a la moda acuérdate un android hace la diferencia, estate siempre uno o dos pasos mas adelante que todos tus amigos!!

Leer el resto del articulo...

Pesas fail

Un video muy gracioso de un oriental tratando de hacer pesas. La verdad que el hombre se paso de egocentrico e intento levantar algo que no podia ni ver.
El individuo no llega a ser 2 flexiones que pide a gritos por su MAMA !! veanlo a continuacion




Recuerden que si quieren ver mas de estos videos solo tienen que entrar haicendo click en la palabra enlazada

Leer el resto del articulo...

Videos de risa



La nueva sensación de internet es el video de dos robots peleando hasta destruirse estamos seguros ya has de ver escuchado de este clip tan gracioso que esta dando la vuelta al mundo y si no lo haz podido ver solo entra a videos de risa y checa esta divertidísima pelea de robots.


Sabemos que una de las etapas mas duras de una relación son las peleas y es que pelearse es fácil reconciliarse es lo difícil, pero para eso estamos nosotros que nos pusimos a buscar las mejores frase de internet para que vuelvas a reconquistar a tu pareja y te perdone todo.


Solo entra a frases tuenti y escoge la frase que mas se adapte a tu situación tienen para todos los momentos; peleas, reconciliaciones, amigos, vecinos, familia para que tengas la frase perfecta para la situación perfecta entra y descúbrelo.

Leer el resto del articulo...

Las ventajas de estar registrarte en YouTube

domingo, 13 de febrero de 2011


Muchas personas acceden a la web de YouTube sin registrarse, pero de este modo no pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece YouTube a los usuarios que se registran.

Registrase no es para nada difícil y solo ocupara unos minutos de tu tiempo. Solo debes completar el registro y confirmar tu cuenta con el código que te enviaran a tu teléfono móvil, luego de este paso ya puede acceder a tu cuenta.

Las ventajas que tiene estar registrado en el sitio de YouTube es que:
  • Puedes subir todos los videos que desees de manera gratuita.
  • Obtienes tu propio canal al que puedes personalizarlo.
  • Puedes editar tu perfil y cambiar la imagen del mismo.
  • Puedes conectarse con los demás usuarios.
  • Puedes Comentar y dar tu opinión a cualquier video subido al sitio.
  • Puedes dar puntuaciones a los comentarios que otros usuarios hayan dejado sobre los videos. También puntar a los videos subidos.

Leer el resto del articulo...

Crear videos con fotos y musica

viernes, 4 de febrero de 2011


Crear videos con fotos y musica en Windows Movie Maker es muy sencillo. El software esta diseñado para que cualquier persona, con experiencia o no, pueda utilizarlo y conseguir buenos resultados Te explicaremos como hacerlos en pocos pasos.
  1. Importar las imágenes:
    Lo más recomendable es que juntes todas las fotografías en una misma carpeta para que se haga más fácil localizarla.
    Luego, vas arrastrando las imágenes y las fotos hacia el programa.
  2. Acomoda las imágenes:
    Cuando cargas las fotos se acomodan de cualquier forma, tu ahora tienes que ubicarlas en su orden correcto. Para eso las debes arrastrar hacia la barra de abajo y acomodarlas.
  3. Elegir efecto y transiciones: Luego vamos arrastrando los efectos y transiciones hacia los cuadros de las imágenes para ir haciendo el video más vistoso y llamativo.
  4. Agregar texto: Si quieres puedes escribir subtítulos a las imágenes del video.
  5. Música: La puedes cargar de la misma forma que a las imágenes, arrastrándola hacia el programa.

Leer el resto del articulo...

Real Madrid vs Barcelona esta que arde


Tanto el Real Madrid como el Barcelona tienen un panorama difícil en fechas próximas, ya que lleguen enfrentarse ambos conjuntos en ediciones como la final de la Copa del Rey, o la liga española y Real Madrid no ha dado por unos pasos últimamente sin embargo, la firma que puede llegar a ser uno de los mejores, si logra conjuntarse como lo quiere su técnico, el portugués Joseph Mourinho.

Sin embargo, a pesar del plantel con el que cuenta el equipo blanco, antiguamente llamado los galácticos, por el espectacular, no ha dado lo esperado por la afición, ya mostrado un nivel bastante bajo con respecto a lo que se esperaba. Real Madrid vs Barcelona es el juego que puede marcar la diferencia entre la gloria y la humillación.

Este Real Madrid Barcelona en vivo, determinará quién mejor equipo hoy por hoy del torneo español si llegan a enfrentarse en Copa del Rey, quien se lleve el trofeo en la gran final.
El Real Madrid contra Barcelona se pone que arde, y los aficionados esperan lo mejor para este año.

Leer el resto del articulo...

casas

miércoles, 2 de febrero de 2011



El ser humano por naturaleza siempre piensa en independizarse quien no ha pensado en salirse de vivir con sus padres y comenzar una vida por tu cuenta sin tener que rendir cuenta de que haces que no haces o que dejas de hacer.


Pero el problema principal de no dar ese paso es la casa, y es que si nos ponemos a pensar la vivienda es el principal factor y el gasto mas fuerte para una persona que comienza su vida independiente o para las parejas de recién casados.


Este factor estamos seguros se va ver disminuido después de que les pasemos este dato; en casas están ofreciendo muchas casas baratas y a un precio realmente de locos para que puedas comenzar esa vida por tu cuenta que tanto quieres sin tener que gastar tanto en tener un hogar, un sitio perfecto para elegir la casa que mas se adapte a tus necesidades entra y elije tu casa.

Leer el resto del articulo...